Promoción Obra Nueva BlueWave Fuengirola, CARREFOUR MIJAS COSTA, Málaga

Venta
Obra Nueva

Fuengirola

Desde 280.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

CARREFOUR MIJAS COSTA

Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:740

Contactar con el anunciante

Casas Benalmádena

Tlf. 692065525

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

YOUR HOME IN FUENGIROLA
Descripcion:
Blue Wave es un conjunto de 27 viviendas de diseño con altas calidades, ubicado en Fuengirola, a tan solo 200 metros del mar. Espacios amplios a la vez que acogedores en los que disfrutar de su hogar todo el año gracias a unas impresionantes terrazas y ventanales.
Datos Generales:
Le proponemos un plan: el sol de Málaga, una suave brisa, un sillón cómodo y algo para beber en buena compañía. Y también le sugerimos el lugar: la terraza de su hogar en Bluewave. Para relajarse tras una dura jornada, desayunar bajo un cielo azul espectacular o disfrutar junto a sus seres queridos en un amplio y confortable espacio. Contemple el horizonte desde el sofá de su salón. Viviendas con amplios espacios y dotados de unos fantásticos ventanales para sacar provecho de nuestro excelente clima. Si usted es de los que aprecia la luz natural como parte fundamental de un hogar de ensueño, entonces Bluewave es su lugar.
Situación:
Fuengirola es uno de los destinos vacacionales más conocidos de España tanto a nivel nacional como internacional. Un enclave privilegiado, bañado por el mar Mediterráneo y por un sol perenne durante todo el año, que ofrece todo tipo de servicios y oferta de ocio para usted y su familia. Además, Bluewave se encuentra a pocos metros de la estación de Cercanías, que le conectará con el aeropuerto y el centro de Málaga en menos de 30 minutos.

Simulador de hipoteca