Promoción Obra Nueva STUPA HILLS Benalmádena, STUPA HILLS, Málaga

Venta
Obra Nueva

Benalmádena

Desde 335.000€

(Añadir IVA al precio por ser obra nueva)

STUPA HILLS

Mapa

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Visitas a este inmueble:718

Contactar con el anunciante

Casas Benalmádena

Tlf. 692065525

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

VIVE LA ENERGIA
Descripcion:
Encuentre aquello que busca sin pretenderlo; esa paz de espíritu, ese lugar idílico bañado por el sol que ansía, el mar que añora, y la calidad que merece disfrutar; todo pensado al detalle para vivir una vida plena
Datos Generales:
La situación de Stupa Hills es muy especial, probablemente la mejor de Benalmádena; un balcón mirando al Mar Mediterráneo y una zona de poderosa energía, por estar junto a la Stupa Budista de la Iluminación.
Situación:
Es un punto estratégico de la Costa del Sol muy bien comunicado. Dispone de acceso cercano desde la Autovía AP-7, tren Ave y aeropuerto internacional en Málaga, a tan sólo 10 minutos en coche. La zona dispone de todos los servicios necesarios para una vida completa: Centro comercial Altos del Higuerón, diversos hospitales, colegios internacionales y zonas de ocio como son el campo de golf y varios parques temáticos para disfrutar en familia. A tan sólo 5 km se encuentra Benalmádena, con una gran oferta de ocio y su gran puerto deportivo, Puerto Marina. Fuengirola a 2 km, con bellas playas; Marbella a 30km, Puerto Banus; Sotogrande a 90km y Málaga a tan sólo 20 km, hace de la ubicación de Stupa Hills, un hogar estratégicamente localizado entre el cielo y la tierra.
Memoria de calidades:
Hemos creado una fusión de zonas interiores y exteriores para que luz, sol y brisa, fluyan en un nuevo concepto del uso de los espacios. Todo ello con unas altas calidades, de diseño vanguardista y exclusivo, creado para amplificar las sensaciones de tranquilidad y paz de espíritu. Suelos de cerámica porcelánica, materiales nobles, domótica, cerramientos con rotura de puente térmico, puertas de seguridad, suelo radiante y terrazas especiales, son algunos de los detalles excepcionales que podrá encontrar en su nuevo hogar.

Simulador de hipoteca